viernes, 5 de mayo de 2017

Destroza este diario 2 (speed drawing)

¡Muy buenos días!☼
¡Ya es viernes! Yujuuuuu
¿Cómo se presenta el finde?
Espero que genial 😊

Yo tengo ya mono ganas de dibujar y es por eso por lo que he vuelto a retomar mi "Destroza este diario" y me he vuelto loca a pintar jejejeje. Además de que me lo habéis pedido muchas de vosotras, así que para hoy he decorado dos páginas:

Como ves son páginas sencillitas, con ilustraciones poco elaboradas, pero creo que con el "doble sentido" es suficiente, tampoco quiero que se convierta en toda una obra de arte, solo quiero pasarlo bien y disfrutarlo. Y aprovecho para recomendártelo por que es super divertido 😁


En esta página he dibujado la misma hoja en las manos de una niña secándose al aire, después de haberla metido en la lavadora (supuestamente)


En esta otra he querido plasmar un poco las telas de parchwork, y en la página negra he simulado unos falsos cortes con un boli de gel blanco.

Y bueno, si quieres ver el paso a paso aquí te dejo el vídeo tutorial:


Y esto ha sido todo por hoy.
¡Vuelvo pronto con más cositas!
Besos
Muackkkkkkkkkkkkkk😘
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...